Aguas Vivas España proporciona ayuda a todos aquellos que luchan con una variedad de problemas sexuales y relacionales, y para todos aquellos con dificultades para afrontar la vida diaria. Nuestra ayuda se basa en el fundamento bíblico de la compasión, la integridad, y la dependencia de Dios, encarnadas en la persona de Jesús.

 

Nuestro deseo es compartir y transmitir a un Jesús, "lleno de gracia y de verdad" (Juan 1:14) a todas las personas que se sienten solas y quebrantadas.

 

Aguas Vivas España ofrecemos soporte y ayuda para:

 

Impartir sanidad en las luchas y problemas, tanto en el ámbito sexual como relacional, y para aquellos con una visión oscura y limitada de la vida. A través de la sabiduría bíblica, el apoyo divino, y el poder de la oración, ayudamos a los quebrantados para que descubran y experimenten a Jesucristo como su única esperanza y fuente de curación. También les ayudamos a encontrar su lugar en el Cuerpo de Cristo, la Iglesia, para que su sanidad pueda convertirse en una bendición para otros.

 

Equipar a la Iglesia para impartir la curación en el área sexual y relacional, y para aquellos con dificultades para afrontar la realidad de su propia vida. Nuestra misión principal es ayudar a la Iglesia para llevar a cabo este ministerio de sanidad. Y esto lo hacemos por medio de:

 

FORMACIÓN de pastores y líderes para ministrar efectivamente a los quebrantados, especialmente en el contexto de grupos pequeños.

 

DESARROLLO DE PEQUEÑOS GRUPOS. Este es el objetivo principal que Aguas Vivas quiere ofrecer a la iglesia en España. Ofrecemos diferentes programas de corta duración para grupos pequeños que se pueden adaptar a las diferentes necesidades de cada iglesia. También ofrecemos formación para los equipos que desean realizar estos pequeños grupos en sus iglesias. Posteriormente ofrecemos un programa mucho más completo de 30 semanas, Aguas Vivas, donde se abordan muchos más temas de una manera más profunda y directa.

 

PROCLAMA A LA IGLESIA Y EL MUNDO DEL PODER DE TRANSFORMACIÓN DE LA VIDA EN CRISTO JESÚS. Debido a la confusión moral y espiritual en todo el mundo, observamos que la gente vive de espaldas a lo que Dios, como creador del ser humano, tiene para nuestra sexualidad y nuestras relaciones. Es por eso que queremos darlo a conocer declarando y explicando cómo Él ha transformado nuestro propio quebrantamiento en una rica fuente de curación para los demás. ¿Cómo van a saber que hay un camino para su curación, si nadie se lo explica?